Día de la Arteterapia en Europa. 24 de septiembre,

Este año se celebra por primera vez el Día Europeo de la Arteterapia, una propuesta impulsada por la European Federation of Art Therapy (EFAT).

Tanto la FEAPA (Federación Española de Asociaciones Profesionales de Arteterapia) como la EFAT, están ofreciendo diferentes acciones a nivel nacional e internacional para promover este día, el cual desde ahora formará parte de la historia de nuestra profesión.

A nivel nacional, la FEAPA y las asociaciones que le conforman (ATe, MURART, ANDART Y AFIA), han invitado a sus miembros a ofrecer diferentes campañas en redes sociales para presentar sus lugares de trabajo y actividades laborales, para ser representantes activas/os de esta disciplina; recordando así que la arteterapia cuenta con más de 80 años de ejercicio profesional y que está socialmente comprometida, que está regulada dentro del sistema sanitario en países como Canadá, Holanda, EEUU, Suiza y Australia; y que conformamos una comunidad de más de 40 países europeos.

Esperando que nuestro camino hacia la regularización de la profesión sea corto y que nuestros pasos profesional andados sirvan de apoyo en el tránsito para conseguirlo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s