Arteterapia dentro del Proyecto Punt Dona.

Gracias a Punt Dona, en el 2017 fue creado el Grupo de Arteterapia en Llinars del Valles, como servicio gratuito para la mujer. Tania Subirats fue la arteterapeuta conductora del grupo hasta noviembre de 2017. Actualmente es conducido por Norma Irene García-Reyna desde diciembre de 2017..

PUNT DONA (PUNTO MUJER), fue fundado en el 2008, concebido con la voluntad de convertirse en un servicio y un espacio de referencia para todas las mujeres de Llinars, Vilalba, Sant Antoni y Sant Pere de Vilamajor. Dirigido a mujeres de todas las edades, procedencias, con diferentes formaciones, distintos intereses, inquietudes y necesidades. 

IMG_5470

Asimismo también es el servicio local donde se impulsan las políticas de igualdad entre mujeres y hombres como tarea fundamental de progreso, y la expansión de la igualdad de género.

En Punt Dona se ofrece diferentes servicios para la mujer, dirigidos a dar acompañamiento y acogida a los procesos de vida del momento.

A partir de actividades como biodanza, círculos de mujeres, mesas redondas y arteterapia, se ofrecen espacios para dar cabida a diferentes maneras de expresión, de compartir sobre ellas mismas, sobre sus creencias, su cultura; espacios para identificar y reconocer sentimiento y tomar consciencia de ellas mismas.

Arteterapia  se ofrece como un espacio de expresión y comunicación que utiliza los medios artísticos para ello. En un entorno libre de prejuicios se explora el potencial creativo y se comparte la experiencia en compañía del grupo.

Un medio para abordar problemas emocionales que pueden ser confusos y angustiosos.

La actividad se realiza de forma semanal en sesiones de 1 hora y 45 minutos de duración.  

Las inscripciones deben realizarse en Can Mas Bagà (Av. Mas Bagà, 24. Telf: 938 413 842).

Actividad gratuita.

Si estás interesada y deseas recibir más información sobre esta u otras actividades que se realizan en PUNT DONA puedes enviar un correo electrónico a puntdona@llinarsdelvalles.cat o visitar su página web: Punt Dona

400_auto_2802140135_punt-dona